NOTICIA
17-07-2018

¿Qué tipo de iluminación puede tener mi automóvil?

La variedad de ópticas posibles para el sistema de iluminación de los automóviles se amplía con las nuevas tecnologías, que han ido mejorando su eficiencia y su eficacia.

Faros del vehículo

Desde los faros automáticos capaces de activarse por si solos cuando detectan que es necesario hasta las luces adaptativas diseñadas para ajustar su haz de luz para que la iluminación sea constante y no se produzcan deslumbramientos. También se instalan las luces dinámicas con módulos rotatorios.

En cuanto a las principales ópticas se encuentran los tradicionales halógenos, los faros de xenón con mayor campo de visión y los led capaces de incluir tecnologías más avanzadas y las luces laser con mayor alcance. Por otro lado la vida útil de las distintas ópticas influye a la hora de escoger el tipo de iluminación de nuestro automóvil. Esta variedad de tecnologías también aumenta las posibilidades de diseño en los coches.

Una buena visibilidad es básica para una conducción segura y confortable, por eso conviene revisar el estado de nuestro sistema de iluminación de nuestro vehículo. En la Red EuroTaller revisamos cada detalle del mantenimiento de tu coche para que viajes seguro. Visita tu taller de confianza y deja que los profesionales de la Red EuroTaller revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.