NOTICIA
01-03-2016

¿Quieres estrenar coche de sustitución en tu taller? SKF y EuroTaller vuelven a hacerlo posible

¿Quieres un fantástico coche de sustitución para tu taller? SKF y EuroTaller vuelven a hacer posible que uno de los talleres de la Red estrene un fantástico coche de sustitución para mejorar, aún más, la experiencia de taller de sus clientes.

Un año más, sortearemos un Nissan Micra 1.2G 80CV Naru Edition 5 puertas, entre todos los EuroTalleres que participen en esta fantástica promoción, que estará en vigor hasta el 31 de Mayo de 2016.

El ganador del mismo se conocerá el 1 de Junio de 2016, y como ya es tradicional, el premio se entregará en la Gala de los EuroPremium 2016. Tienes toda la información al respecto, como siempre, en el GNM.

Quiero ganar el coche de sustitución SKF - EuroTaller

Es muy fácil: si aún no lo has hecho, crea tu cuenta de participación en el sorteo como gerente de tu EuroTaller a través de GNM y consigue participaciones para el mismo.

Para obtener participaciones, tendrás que compartir a través de la herramienta desarrollada para la ocasión fotos de la instalación en el vehículo de tus clientes de alguno de los productos SKF que entrar en la promoción. La imagen debe mostrar:

  • Fondo de la imagen de la red corporativa.
  • Sostener una caja del producto SKF que se vaya a montar, junto con su coordinador EuroTaller o comercial de su distribuidor GAUIb.

Recuerda que podrás obtener tantos códigos de participación como kits de SKF adquieras, identifiques con su número de albarán correspondiente e instales en los automóviles de tus clientes.Coche de sustitución EuroTaller SKF

¿Qué Kits de productos SKF participan en la campaña?

  • "Kit de rueda SKF (VKBA)".
  • "Kit de distribución SKF (VKMA)".
  • "Bomba de agua SKF (VKPC/A)".
  • "Kit de distribución con bomba de agua SKF (VKMC
  • "Kit de cadena de distribución SKF (VKML)".

Recuerda: puedes consultar en detalle las bases de la nueva campaña promocional SKF – EuroTaller a través de su apartado específico del GNM. Tú puedes ser el nuevo ganador de nuestro fantástico coche de sustitución, perfectamente identificado con la imágen de la Red y de SKF.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.