NOTICIA
23-02-2017

¿Quieres saber cuales son los 10 aspirantes a mejor coche en 2017?

Cada año se escoge el mejor coche del mundo y de momento ya se han dado a conocer cuales serán los candidatos que tendrán que pasar por el jurado para llegar a recoger es galardón. Será el próximo 13 de abril cuando definitivamente se dé a conocer el ganador en el New York International Auto Show de entre una decena que ya se ha dado a conocer

Destaca la presencia de SUV entre los escogidos, en concreto son 6 los que tienen estas características. Un listado que comparten con una gran berlina, un pequeño deportivo, un monovolumen familiar y un compacto.

En concreto los nominados son: Audi Q2, Audi Q5, Jaguar F-Pace, Mazda CX-9, Skoda Kodiaq, Toyota C-HR, Audi S5 Coupé, Fiat 124 Spider, Honda Civic y Volkswagen Tiguan.

Mejor coche del mundo 2017

 

El jurado que determina cuál será el seleccionado como mejor coche del mundo en 2017 estará compuesto por 75 periodistas especializados de 23 países.

En la Red EuroTaller no nos importa el modelo de coche que tengas, lo importante es su mantenimiento, por eso los profesionales de la Red EuroTaller se esfuerzan en cuidar cada detalle de tu coche y revisar el estado de tu vehículo para que tu conducción sea segura y eficaz. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus especialistas pongan a punto tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.