NOTICIA
14-07-2016

¿Quieres saber cuándo se matriculó un coche?

Quizás quieras comprar un coche de segunda mano y te gustaría saber cuándo se matriculó. Pues una aplicación para el móvil te permite averiguar qué antigüedad tiene el coche que te interesa a través de su matrícula.

'Matrículas' es como han llamado a esta herramienta que utiliza los datos de la DGT actualizados a diario, para averiguar las fechas de matriculación de los coches y también de las motos aunque estas están registradas a partir de 2.004.

¿Te gustan los clásicos?

Para los amantes de los coches antiguos también es bastante útil esta app ya que se pueden consultar matrículas de coches que han sido matriculados a partir del año 1900.  

También te puedes informar de otros datos como la región, el país y el fabricante a través del número de bastidor del coche. Además con el código de fabricación del neumático, sabremos cuándo fue fabricado y cuánto mide.

La tecnología nos facilitan la búsqueda de muchos datos. En la red EuroTaller apostamos por las nuevas tecnologías para dar el mejor servicio. Busca tu taller de confianza y

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.