NOTICIA
10-11-2016

¿Quieres saber la nota de tu examen teórico de conducir?

La Dirección General de Tráfico cuelga los resultados del carné de conducir en una página web. Para conocer el resultado hay que acceder al apartado de 'Notas de Examen' de esa web e introducir tu DNI, la fecha en la que se hizo el test teórico y elegir el tipo de carnet de conducir al que te has presentado.

Hay que tener en cuenta que los resultados permanecen colgados en la web unos 15 días, así que no hay que dejar  que pase el tiempo, aunque más bien lo que suele pasar es que se quiere saber cuánto antes si se ha superado la prueba, sin embargo hay que tener en cuenta que la publicación de las notas se puede demorar incluso un par de días, para que no desesperemos durante ese tiempo.

En la web  te aparecerá si has aprobado o no y el número de errores que has cometido en el test teórico. De momento la DGT ha señalado que trabaja en la creación de una web para comunicar a través de esta los resultados de los exámenes prácticos.

En la Red EuroTaller cuidamos el mantenimiento de tu coche porque sabemos lo importante que es para ti. Busca tu taller de confianza más cercano y deja tu automóvil en manos profesionales

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.