NOTICIA
23-02-2018

¿Quieres saber las normas de circulación en lengua de signos española?

El Manual de conducción en lengua de signos española es una web en la que viene explicado contenidos del manual de circulación en lengua de signos española. Se trata de un proyecto que intenta dar respuesta a una demanda histórica por parte del colectivo de personas sordas. La necesidad de una plataforma en la que se expliquen los contenidos relacionados con las normas de circulación a la que se tenga acceso de forma sencilla y completa.

Manual de conducción en lengua de signos

En este manual aparece un glosario de términos, normas de circulación, señales y aspectos relacionados con la seguridad vial. Dentro de los contenidos de la web también hay varios apartados dedicados al mantenimiento del vehículo.

Las personas sordas encontrarán la traducción de estos contenidos en lengua de signos española, así como esquemas e ilustraciones que apoyan dichos contenidos. Cuenta con un glosario, en lengua de lengua de signos española, de términos específicos de la materia de tráfico, al que el usuario podrá acceder para resolver dudas relativas a dichos conceptos.

Se trata de un manual elaborado por la Fundación CNSE, para la Supresión de las Barreras de Comunicación y la DGT. La Fundación CNSE es una organización estatal, sin ánimo de lucro, desde la que se impulsa la investigación y el estudio de la lengua de signos española.

En la Red EuroTaller trabajamos por la seguridad por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil para viajar seguro.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.