NOTICIA
23-08-2017

¿Quieres saber qué coche es el ganador del concurso de elegancia de Pebble Beach 2017?

Esta edición del concurso automovilístico de elegancia Pebble Beach se ha decidido por un increible Mercedes como ganador del evento, en el que han participado 204 coches. Este año el automóvil que ha logrado el primer puesto ha sido un Mercedes – Benz de 1929. Se trata un modelo alemán con motor de seis cilindros y 7 litros sobrealimentado por compresor.

La elegancia a cuatro ruedas

Perteneció originalmente a Lord Howe, piloto británico ganador de la Mille Miglia y Le Mans (de nombre Francis Richard Henry Penn Curzon), y fundador del Club Británico de Pilotos (British Racing Driver’s Club). Un modelo que ahora ha conseguido tal reconocimiento de la mano de Bruce McCaw quien tras restaurarlo ha conseguido este galardon. La familia McCaw debe tener buen instinto para los clásicos porque precísamente ha sido su hermano quien presentaba uno de los dos modelos finalistas del certamen, un Ferrari 315 S Scaglietti Spyder de 1957.

Finalmente tras terminar el paseo de 70 millas (112 km) que forma parte del recorrido del Pebble Beach el Mercedes – Benz de 1929 ha conseguido enamorar a público y jurado para alcanzar el primer puesto.

El concurso de elegancia, que se celebra desde 1950, ya tiene un nuevo seleccionado entre los vehículos que cada año alcanzar el título de la elegancia. En la edición del 2016 el ganador fue sido un Lancia Astura Pininfarina Cabriolet de 1936.

En la Red EuroTaller nos gustan los clásicos pero lo que más nos gusta es un buen mantenimiento. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche para que esté siempre a punto.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.