NOTICIA
04-05-2017

Quince personas han fallecido en accidentes en el primer puente de mayo

Según la Dirección General de Tráfico durante el primer puente de mayo de 2017 han fallecido quince personas en accidentes de tráfico, cinco personas más que en 2016, año en el que hubo duró un día menos el puente.

Cuatro de los fallecidos eran motoristas y siete accidentes fueron por salidas de la vía, a los que hay que sumar cuatro colisiones, un atropello a un peatón y otro a un ciclista.

Se esperaban más de 6,5 millones de desplazamientos durante estos días festivos. Desde las tres de la tarde del viernes 28 de abril hasta las doce de la noche de ayer, martes 2 de mayo, otras diez personas resultaron heridas. El día con más siniestros fue el sábado, con seis muertos y dos heridos en seis accidentes; seguido del lunes con cuatro fallecidos y tres heridos en dos siniestros.

El domingo hubo tres muertos y un herido en tres accidentes, mientras que el martes se contabilizaron dos fallecidos y cuatro heridos en dos siniestros.

Sin embargo el viernes que era un día intenso de tráfico dado que era el día de salida no se registró ningún accidente mortal.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu vehículo. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.