NOTICIA
30-09-2015

Real como la vida misma: fue al examen teórico para sacarse el carné de conducir… conduciendo su propio coche

Parece un galimatías sin sentido, pero en realidad la historia de este conductor de 37 años no es tan complicada. El automovilista había perdido todos los puntos del carné, razón por la que, con el objetivo de conseguir el permiso de conducción de nuevo, debía examinarse.

El problema fue que no se le ocurrió otra cosa que presentarse al lugar donde se realizaban las pruebas en su propio automóvil y conduciéndolo él mismo.

Relacionado: He perdido puntos del carné de conducir. ¿Qué puedo hacer para recuperarlos?

La Guardia Civil observó que el coche pertenecía a uno de los examinados, así que tras la finalización de la prueba teórica (que no sabemos si aprobaría o no…) interceptaron al conductor, una vez más al volante del coche. Y, una vez más, este automovilista ha sido imputado por un supuesto delito contra la seguridad vial.

¿Sabes qué infracciones pueden hacer que pierdas puntos del carné? Te lo contamos aquí.

Y recuerda que para que tu coche mantenga “a punto” todos sus “puntos” de seguridad el mantenimiento es clave. Con la ayuda de tu EuroTaller de confianza, claro.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.