NOTICIA
24-07-2018

Recomendaciones para limpiar el interior del coche

Es importante limpiar periódicamente el coche para evitar daños en la carrocería y disminuir la posibilidad de sufrir un accidente, pero no sólo la limpieza debe realizarse del exterior del vehículo, también se debe limpiar el interior. La suciedad en el interior del vehículo influye en la visibilidad, pero también hace que el ambiente sea menos saludable para los pasajeros.

En la Red EuroTaller sabemos que cada detalle es importante cuando hablamos del mantenimiento del vehículo. Por eso los profesionales de la Red EuroTaller cuidan el estado de tu automóvil y lo ponen a punto.

¿Qué consejos pueden servirte para limpiar mejor el interior del coche?

  • Sacar todas las alfombrillas del coche. Si son de goma una pistola a presión nos ayudará a eliminar toda la suciedad y en el caso de que sean de tela un cepillo es una buena herramienta para limpiarlas.
  • Leer el manual del vehículo para saber si hay partes de nuestro vehículo que necesiten productos específicos para su limpieza.
  • Con una bayeta limpiar el salpicadero del coche, incluyendo el espacio de los relojes y la consola central. El polvo y la suciedad se van acumulando y es perjudicial para la salud ya que hace que el aire que respiremos no sea el adecuado.
  • Un pincel nos ayudará a limpiar las zonas o rincones más inaccesibles del salpicadero y de esta forma conseguiremos eliminar todas las partículas que ensucian el interior de nuestro coche.

En la Red EuroTaller te animamos a cuidar del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.