NOTICIA
14-03-2017

Recopilatorio de anécdotas durante el examen de conducir

Hay ciertas situaciones que propician que se produzcan anécdotas cómicas, un ejemplo es el examen de conducir, uno de estos contextos en los que se repiten situaciones que nos parecen imposibles, pero que sobre todo el estado de nervios con el que lo vivimos hacen que actuemos de forma ilógica.

En la Red EuroTaller ya te hemos  dado algunos consejos a la hora de sacarte el carné y hemos analizado algunos errores que se repiten durante los exámenes como responder antes de leer la pregunta completa u olvidar colocar los espejos o ceder el paso a los peatones que esperan para cruzar.

Estos son errores habituales, despistes que es fácil que nos ocurran, sin embargo hay situaciones realmente sorprendentes que se producen sobre todo durante el examen práctico del carnet de conducir. Para consuelo de aquellos que vivieron una situación surrealista mientras intentaban conseguir el permiso de conducir compartimos un artículo de la web eslang. en el que recogen algunas de estas anécdotas que marcaron sus pruebas: hay quienes acabaron dentro de una gasolinera sin que nadie les dijese nada o quienes no duraron ni un minuto montados en el coche:

A la hora de sacarse el carné es muy importante prepararse adecuadamente, hacer todos los test que veamos y no escatimar en clases de conducir porque si asistimos al examen sin estar suficientemente preparados nos puede salir más caro. Controlar los nervios también es muy importante y al volante siempre estar atento a todos los detalles sin distraerse.

En la Red EuroTaller queremos que disfrutes del viaje y que sea seguro por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu vehículo.  Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.