NOTICIA
23-01-2018

Recorrer galicia en coche con la guía 'Escenarios al volante'

Durante la última edición de FITUR, Feria Internacional de Turismo en Madrid, se ha presentado el proyecto 'Escenarios al Volante' aúna 25 rutas de carretera para disfrutar de una selección de paisajes de Galicia y que recorre los 50 miradores de la comunidad. Rutas por rías, acantilados, cabos, bosques, valles, montañas, los ríos Sil y Miño, O Courel, Os Ancares o Pena Trevinca (Ourense).

Una guía para recorrer Galicia en coche

Consta de unos itinerarios por 110 ayuntamientos que suman "más de 900 kilómetros" a través de carreteras secundarias y locales "de baja intensidad de tráfico". Las rutas recorren la Galicia interior y costera, mostrando la riqueza de la Galicia verde y también los paisajes costeros. Una guía en castellano, gallego e inglés que incluye siete recorridos por las principales ciudades.

En la Red EuroTaller te hemos hablado de otras guías para conocer sitios a tu ritmo y al volante como la Guía para viajar con niños por Europa.Diferentes propuestas para disfrutar de los paisajes gallegos viajando en coche, pero siempre recomendando que antes de los viajes se revise el estado del coche: neumáticos, sistema de iluminación, parabrisas, frenos, aceite, batería...

En la Red EuroTaller sabemos cuánto necesitas un descanso por eso viajar con la tranquilidad de tener un buen mantenimiento es la mejor fórmula de viajar seguro y disfrutar del viaje. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.