NOTICIA
06-10-2016

Recuerda que en otoño conviene revisar el limpiaparabrisas y la luneta térmica

Con el cambio de estación y de temperaturas conviene comprobar el estado de las escobillas y funcionamiento del limpiaparabrisas ya que las altas temperaturas del verano han podido afectar su estado.

Durante el verano se reducen las lluvias y el poco uso estropea también este elemento de nuestro vehículo, por eso es recomendable con la llegada del otoño recordar limpiar las escobillas y asegurarnos de que funcionan correctamente, ya que es un elemento muy importante para una conducción segura ya que su mal estado pueden reducir nuestra correcta visibilidad durante la conducción con lluvia.

También es recomendable revisar que la luneta térmica desempañe bien la luna trasera ahora en una época en la que es más probable que se empañen las lunas del coche.

Son pequeños detalles que podemos vigilar nosotros mismos para viajar más seguros. Si tienes cualquier duda siempre puedes acudir a tu taller de confianza más cercano de la Red EuroTaller donde sus profesionales estarán a tu disposición para cuidar el mantenimiento de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.