NOTICIA
30-12-2015

Repara y mantén tu coche a punto en EuroTaller, sin perder la garantía del fabricante

Da igual el kilometraje, la marca y modelo de tu coche. En EuroTaller, tu taller de confianza, Cuidamos el motor de tu vida. Y lo hacemos sin menoscabo de la garantía del fabricante.

En EuroTaller, realizamos el mantenimiento de tu automóvil de acuerdo con las especificaciones del fabricante de tu coche y, en virtud del Reglamento 461/2010, sellamos el libro de mantenimiento como lo haría el concesionario, de forma que la garantía del fabricante se mantiene intacta.

Como sabes, cuando confías la revisión o mantenimiento de tu coche a los profesionales de EuroTaller cuentas con el equipo humano mejor formado, dotado del equipamiento y asesoramiento técnico más avanzados y la seguridad que da saber que en tu coche utilizamos recambios originales de las principales marcas del mercado. Pero además, para tu tranquilidad, la "Garantía Nacional" EuroTaller cubre cualquier reparación o mantenimiento realizado en alguno de los talleres de la Red en España.

Solicita tu cita previa y calcula tu presupuesto online a través de nuestro buscador de talleres y benefíciate de nuestra Campaña de Invierno, porque ahora poner el coche a punto en EuroTaller tiene premio.
¿A quién no le apetece que le lleven el desayuno a la cama? Más información, aquí. 

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.