NOTICIA
11-04-2017

Reproducen en una cuna las sensaciones del viaje en coche para dormir a los bebés

La idea es recrear en una cuna un viaje en coche ya que para muchos bebes resulta muy relajante y caen rendidos dentro de un automóvil. El proyecto se llama MAX Motor Dreams y se trata de una cuna, diseñada por la marca de automoción Ford, que simula a través de una aplicación los movimientos del coche, los sonidos, las luces… El objetivo es que no haya padres que opten a la desesperada por dar vueltas a la manzana de su casa y puedan lograr el descanso suyo y de sus bebés.

Una fórmula para dormir a los bebés

La cuna funciona con una aplicación que registra los trayectos del coche que hacen dormir al bebé y después los reproduce una vez en casa. Una vez guardado uno de los trayectos habituales con la aplicación, la cuna imita el leve movimiento y los sonidos del recorrido que se ha captado o el del motor y además incluye unos leds que reproducen las luces del exterior del vehículo.

De momento es un prototipo que han fabricado y forma parte de una campaña de marketing de la marca en la que la sortean, aunque no descartan sacarla al mercado tras el buen recibimiento del producto.

 

En la Red EuroTaller también queremos que disfrutes tu viaje pero sin dormirte. Para que vayas tranquilo y seguro los profesionales del mantenimiento y la reparación de la Red EuroTaller revisan cada detalle del estado de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales pongan a punto tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.