NOTICIA
11-05-2020

¿Restaurar coches en mitad de un valle de Canadá?

En mitad de unos parajes llenos de árboles transcurre la serie Rust Valley Restorers. Una serie documental donde los tres protagonistas trabajan en restaurar autos retro. Los amantes del motor podrán ver todo el proceso de transformación en el que convierten auténticas chatarras en espectaculares automóviles.

Restauración de clásicos

La primera temporada cuenta con ocho episodios de 45 minutos en los que Mike Hall, un mecánico apasionado por la recuperación de los clásicos se une a su amigo Avery Shoaf y su hijo Connor Hall , en su taller, cerca de las Montañas Rocosas, para transformar las chatarras que encuentran en joyas. Este coleccionista de coches clásicos no pierde la esperanza y recupera el brillo de automóviles por los que el tiempo ha dejado toda su huella.

Por las manos de estos tres locos del motor han pasado un Dodge Swinger del 70, Buick Riviera del 64, Chevy Chevelle del 68, Mustang del 66 o un Ford Super Deluxe del 41.

La serie ya ha comenzado su segunda temporada en la plataforma de series Netflix y en ella se puede ver el proceso de restauración de los vehículos y la entrega a los clientes. Si durante el Estado de Alarma te has quedado sin seies que ver quizás esta sea una buena opción para los amantes de los coches clásicos.

En la carretera es imprescindible contar con un coche en buen estado para viajar seguro.  En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu automóvil, cuantos más años tenga más necesitará que se revise su estado. Viajar con un coche en el que puedas confiar y que responde a lo que le pides es fundamental para reducir riesgos en la carretera. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche. ¡Cuida el motor de tu vida!

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.