NOTICIA
01-06-2020

Revisa el sistema de aire acondicionado de tu coche tras la cuarentena

Tras estar unos meses con el coche parado conviene comprobar el estado del vehículo y revisar el filtro del climatizador.

Buen mantenimiento del coche

En conveniente llevarlo a tu taller de la Red EuroTaller de confianza para que sus profesionales los cambien si es necesario. Además, llegamos a épocas de alergias y puede haber cogido mucha suciedad que luego entrará en el habitáculo si no lo haces. El filtro de habitáculo es esencial para bloquear todas las partículas, gases dañinos y olores que pueden aparecer mientras conduces.

Para evitar contagios las autoridades sanitarias han recomendado la limpieza, airear los espacios y evitar los lugares cerrados con más gente. El cambio de filtros nos ayuda a mantener limpio el interior del vehículo y a que el sistema de aire del vehículo se encuentre en buenas condiciones ahora que llega el buen tiempo y es fácil que vayamos a necesitarlo. Antes de que lleguen las altas temperaturas conviene revisar los filtros del coche y cambiarlos cuando veamos que no se encuentran en buen estado.

En la Red EuroTaller ya hemos dicho que otros elementos son fundamentales revisar tras la cuarentena, como por ejemplo el estado de los neumáticos, comprobando la presión, el dibujo y su profundidad, así como que no haya un desgaste irregular.

Después de una larga temporada sin poner en marcha el motor de tu vehículo también es importante revisar algunos elementos como la batería, los limpiaparabrisas, los niveles de líquidos. Presta atención a las señales de tu coche porque síntomas como la vibración del vehículo pueden indicarnos que existe algún problema que puede generar luego una avería grave. ¿Hace cuanto que no visitas tu taller de confianza para cuidar del mantenimiento de tu coche? Busca tu taller de confianza más cercano en donde los profesionales de la Red EuroTaller cuidarán cada detalle del mantenimiento de tu coche.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.