NOTICIA
10-09-2018

Revisa tus limpiaparabrisas antes de las lluvias

Las previsiones climatológicas anuncian lluvias tras el verano. Seguramente lleves tiempo sin utilizar las escobillas del coche y no te hayan hecho mucha falta por eso mismo tras las vacaciones conviene revisar su estado.

Cambio de limpiaparabrisas

Aunque aparenten un elemento menor del vehículo los limpiaparabrisas son fundamentales para garantizar la visibilidad, sobre todo cuando la lluvia es torrencial.

Muchas provincias tienen este fin de semana riesgo por lluvias o tormentas. Barcelona, Gerona, Castellón y las Islas Baleares (en Ibiza, Formentera y Mallorca). Además, Alicante y Valencia tendrán riesgo amarillo por tormentas y riesgo naranja por lluvias, ya que se prevé acumular hasta 40 litros por metro cuadrado en una hora.

Para que no te pillen desprevenido revisa el estado de tus escobillas y vete tranquilo sin que te tengas que enterar una vez que te encuentras en la carretera. Si notas que dejan estrías o una película de suciedad en el cristal o hacen ruido durante su funcionamiento debes cambiarlas. Además, unas escobillas estropeadas pueden rayar el parabrisas

En la carretera no puedes evitar las inclemencias meteorológicas pero sí puedes asegurarte de que tu coche está en perfecto estado para viajar seguro. En la Red EuroTaller cuidamos el mantenimiento de tu automóvil. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.