NOTICIA
10-12-2013

Revisar el coche o pasar la ITV, reclamos en feroz competencia de parkings próximos a aeropuertos

Aparcar el coche antes de tomar un vuelo ha generado un importante negocio. Diversas compañías de parking a bajo precio compiten con los estacionamientos de AENA en diversos aeropuertos. Hasta el punto de que en Bilbao la prensa se ha hecho eco de la guerra abierta de precios entre empresas. Además de las tarifas, servicios como la revisión del coche mientras vuelas o el paso de la ITV, se están convirtiendo en elementos clave para diferenciar ofertas.

Si la tarifa oficial del aeropuerto de Bilbao son 15 euros las 24 horas, durante el puente de la Constitución AENA lanzó una oferta de 29 euros por tres días de estancia mediante reserva previa. ¿La razón? Hacer frente a la competencia de compañías que trabajan en las proximidades del aeropuerto como GoPark, Easypark y Aeropark. Según publica la prensa local estas empresas están ofertando la custodia de los coches con desplazamiento hasta la terminal por 7 euros. Junto al precio, las tres empresas compiten con servicios de valor añadido para los automóviles de sus clientes que incluyen en el precio base, y en los tres casos, la limpieza exterior del vehículo. Entre los servicios de pago, te pueden llevar el coche para hacerle la revisión preventiva o pasarle la ITV.

En EuroTaller tienes más de 800 puntos de servicio a tu disposición, con profesionales y talleres de reparación, para ayudarte a llevar tu coche siempre forma.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.