NOTICIA
30-04-2020

Revisión de los limpiaparabrisas cuando tu coche lleva tiempo parado

En Estado de Alarma son muchos los vehículos que han estado inmovilizados y con el coche parado es más fácil que se produzca la degradación de la goma de los limpiaparabrisas. Antes de activarlos es muy importante revisarlos ya que después de mucho tiempo sin uso pueden dejar marcas sobre el parabrisas o rayar el cristal si los activamos. Antes de empezar a conducir convien limpiar la suciedad acumulada en los cristales.

Limpieza de los limpiaparabriasas

Para limpiarlos ttiliza un trapo blando humedecido con limpiacristales. Si la escobilla no queda completamente limpia, prueba con una esponja o un trapo, pero nunca con materiales duros o metálicos, ya que podrías dañar la escobilla. Una vez hayas limpiado tanto los de la luna delantera como en la luna trasera, revisa el comportamiento de la escobilla en funcionamiento ya que si el barrido deja estrías en la luna, es posible que el caucho esté dañado.

Si aparecen superficies de agua que perduran en todas las zonas, velos o marcas de vibraciones su cambio es imprescindible y debe efectuarse con urgencia. La visibilidad al volante depende en gran medida de ellas, sobre todo en estos días en los que una repentina tormenta puede sorprendernos en la carretera.

A la hora de rellenar los niveles de líquido del limpiaparabrisas, y dependiendo del producto, sigue las recomendaciones del fabricante. Si has optado por un producto concentrado a disolver, lo mejor es usar agua con bajos niveles de cal: así evitarás que los eyectores se obstruyan. Y utiliza un producto de calidad, de confianza. Los experimentos, mejor que no sean con tu coche.

En la carretera no puedes evitar las inclemencias meteorológicas pero sí puedes asegurarte de que tu coche está en perfecto estado para viajar seguro. En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu automóvil. En la medida de lo posible sigue las recomendaciones y #QuédateEnCasa. Ahora más que nunca estamos contigo. Si perteneces a alguno de los colectivos que está ayudanto durante el estado de alarma, queremos agradecer tu trabajo y facilitarte los talleres disponibles de nuestra red. Llama al 917938530 o manda washapp a 655157647.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.