NOTICIA
28-08-2020

Revisión postvacacional. Cuida de tu coche

Después de un viaje largo o de un verano con escapadas en el que el coche te ha sido fiel y ha cumplido con su función tu vehículo también merece un descanso y sobre todo cuidados. La vuelta al trabajo diario es también exigente por eso conviene revisar su estado y ponerlo a punto.

Visita al taller después de las vacaciones

Sabes que los profesionales de la Red EuroTaller están siempre a tu disposición para cuidar cada detalle del mantenimiento de tu vehículo y de solucionar las dudas o problemas que hayas podido detectar.

Siempre recomendamos revisar ciertos elementos antes de comenzar las vacaciones pero después de una temporada en la que nos hayamos hecho bastantes kilómetros es fundamental comprobar que el desgaste no acabe en avería. ¿Qué debemos revisar?

  • Circuito de refrigeración y aire acondicionado. Durante el verano utilizamos especialmente el aire acondicionado. Recuerda que en invierno es necesario que el climatizador funcione adecuadamente también.
  • Filtros de tu automóvil
  • Batería y circuito de carga.
  • Control de correas auxiliares
  • Frenos (discos y pastillas) y el líquido de frenos.
  • Escobillas limpiaparabrisas y el líquido.
  • Líquido anticongelante y el circuito de calefacción
  • Neumáticos y su nivel de presión.

Estos son los elementos que más sufren en verano y con los desplazamientos de largo recorrido. Además conviene comenzar el curso con ellos en buen estado pues también nos van a hacer falta. Una vez que comenzamos con la dinámica del trabajo o el colegio nos resulta más difícil buscar un hueco así que lo mejor es concertar cita nada más llegar de las vacaciones y solicitar una revisión postvacacional.

¿Necesitas ayuda para garantizar tu seguridad en carretera? En EuroTaller cuidamos el motor de tu vida para que tu disfrutes. Tienes un EuroTaller de confianza muy cerca de ti: encuéntralo con nuestro buscador.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.