NOTICIA
09-11-2014

Revisión visual de los amortiguadores: ¿Ha llegado el momento de pasar por el taller? Ven a EuroTaller

Circular con una suspensión en buen estado es crucial. Influye en el buen agarre del vehículo al firme y en la distancia de frenado. Por eso, es más que recomendable que revises el estado de los amortiguadores regularmente. Mejor, en tu taller de confianza, pero también puedes hacerlo de forma casera para descubrir si tienes que poner tu coche en manos de un profesional.

Para comprobar si los amortiguadores están a punto, puedes apoyarte en cada esquina del vehículo para comprobar cómo bascula; como “bota”. Si el amortiguador está en buenas condiciones, mantendrá la oscilación del vehículo al dejar de ejercer fuerza en cada esquina. De lo contrario, sospecha.
También es recomendable que busques posibles fugas en los amortiguadores. Si hay muestras de fluido, no demores tu paso por el taller.

Los amortiguadores se cambian por parejas

Recuerda que a la hora de cambiar los amortiguadores, es necesario hacerlo por ejes: los dos de delante o los dos de detrás al mismo tiempo. Además, una vez hecho esto, tu taller se encargará de alinear convenientemente la dirección.

¿Quieres saber en que estado se encuentra la suspensión de tu automóvil? Con la garantía y confianza que ofrece un buen profesional del automóvil. Confía la revisión de tu sistema de suspensión a tu EuroTaller de confianza. Tienes más de 800 talleres a tu servicio. Uno de ellos, muy cerca de ti. Encuentra el tuyo con nuestro buscador de talleres. Te esperamos.

 

Imagen portada noticia
En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.