NOTICIA
06-05-2013

Revisiones y parasoles de regalo con la nueva promoción "Ten un coche feliz" de EuroTaller

Queremos que nos pruebes y que descubras el universo de servicios que nuestra red de talleres pone a disposición de los automovilistas más responsables y sus coches. Por eso, en EuroTaller presentamos una nueva promoción con la que ya no tendrás excusa para disfrutar de un coche en perfecto estado de revista: más seguro, más limpio, más eficiente... y más feliz.

En virtud de la nueva campaña “Ten un coche feliz”, del 1 de mayo al 30 de junio, te invitamos a que nos visites y a que compruebes que en EuroTaller cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro. Sólo por acercarte a alguno de los talleres participantes en la promoción, te beneficiarás de una revisión de 15 puntos de tu vehículo, así como de un presupuesto adaptado a tus necesidades completamente gratis. Además, si realizas el cambio del aceite, del espejo o la luna parabrisas, te llevarás un estupendo parasol de regalo.

La promoción “Ten un coche feliz”, está en vigor en más de 140 EuroTalleres. Encuentra el tuyo desde el localizador de talleres disponible en el microsite de la promoción.

¿Y tú? ¿A qué esperas para tener un coche más feliz? Acércate a conocernos.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.