NOTICIA
04-09-2015

Roberto Pampín, cliente de Talleres Faito, gana el viaje a Nueva York cortesía de MOTUL y EuroTaller

¿Quién dice que septiembre u octubre no son dos buenos meses para irse de vacaciones? ¿Y por qué no, por ejemplo, a Nueva York? Pues eso, al menos, es lo que debe de estar pensando el afortunado ganador del sorteo de la última campaña promocional realizada en colaboración con el especialista en lubricantes MOTUL, que ha hecho posible que uno de los clientes de la Red y su acompañante vayan a poder disfrutar de un fantástico viaje a la Gran Manaza de una semana de duración.

Finalmente, el ganador del sorteo de la campaña, realizado el pasado 31 de agosto, ha sido Roberto Pampín, uno de los clientes del EuroTaller Talleres Faito, de Basauri (Bizkaia). Enhorabuena al ganador y al equipo de su taller de confianza. Pero en esta iniciativa han ganado muchos más conductores y sus automóviles: todos aquellos que han confiado en las excelentes prestaciones de los lubricantes MOTUL y sus EuroTalleres a la hora de poner a punto sus coches.

En la campaña promovida por MOTUL y EuroTaller han podido participar los clientes de cualquier taller de la Red adscrito a la promoción que hubieran realizado un cambio de aceite MOTUL entre el 1 de junio y el 31 de julio de 2015.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.