NOTICIA
16-07-2019

Robledo de la Valdoncina acogerá el I Festival Born Free con vehículos clásicos

Los días 20 y 21 de Julio la localidad de Robledo de la Valdoncina, en León, acogerá el I Festival 'Born Free' en el que los visitantes podrán encontrar una exposición de motos clásicas, coches, bicis de madera, así como otros muchos vehículos que tengan la etiqueta de clásicos.

Un fin de semana en el que está prevista una conferencia por la motorista y aventurera Elsi Rider, quien contará sus aventuras en moto por el Mar de Aral, el Mar Muerto y la península arábiga.

Dentro de la programación también está previsto que el grafitero Manuel García Juan realice un mural, mientras que las motos y coches clásicos saldrán a la carretera para hacer una ruta por el municipio de Valverde de la Virgen con foto grupal en el Auditorio al Aire Libre de La Virgen del Camino.

Durante el domingo los que se acerquen a Born Free disfrutarán del 'Rondo Bike Show' con motos de 49 cc. en el óvalo habilitado en la zona del depósito de agua de Robledo de la Valdoncina.

En la Red EuroTaller sabemos que para disfrutar al 100% de un coche es necesario cuidar su mantenimiento. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

Imagen portada noticia
En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.