NOTICIA
22-06-2018

Rock and roll y coches clásicos en el Día de la Música

En el Día de la Música conocemos el cartel que este año tiene el Festival Rockin’Race, un evento que une el estilo rockabilly con carreras y exposición de coches clásicos.

Coches clásicos a buen ritmo

Torremolinos es la localidad que acoge el Festival Rockin Race, que celebra su 25 aniversario del 7 al 9 de febrero en 2019. En su cartel ya están anunciadas bandas como The Blasters, The Paladins o The Original Planet Rockers. Pero la peculiaridad de este festival está relacionado con lo que han llamado The Dash, dedicado al mundo del motor.

El Festival mezcla la música con una exposición y una carrera de coches clásicos. En la próxima edición este festival, que reune hasta 5000 personas, tiene preparado este espacio dedicado al mundo del motor y así homenajear la filosofía de vida de los jóvenes americanos de los años 50’s, cuando se reunían para mostrar sus vehículos customizados.

En la Red EuroTaller sabemos que el mundo de la música y del taller no están tan distanciados como se puede imaginar, por eso hemos recopilado algunos de los nombres y anecdotas que unen la música y el taller. ¿Qué tienen que ver Bob Marley, Peret o Antonio Carmona con la mecánica? Puedes descargarte aquí el pdf del eBook Música y Taller.

Busca tu taller de confainza más cercano y confía en tus profesionales para cuidar el mantenimiento de tu coche a buen ritmo. ¡Visítanos!

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.