NOTICIA
27-11-2013

Rodamientos para cubos de rueda y de suspensión MacPherson de SKF en el Volvo S60L fabricado en China

SKF ha firmado un acuerdo con Volvo Car Corporation en China por el que se convierte en suministrador de las unidades de rodamientos para cubos de rueda (HBU) y unidades de rodamientos de suspensión MacPherson (MSBU) para el recién presentado Volvo S60L, cuya fabricación está asignada a la nueva planta de Volvo en Chengdu, China.

 

SKF y Volvo mantienen una estrecha colaboración global y una alianza de largo recorrido. Estos lazos se hacen ahora patentes en China, donde nuestros equipos trabajan codo con codo. Para seguir siendo un socio de ingeniería fuerte, capaz de atender las necesidades de clientes como Volvo en su crecimiento en China, contamos con recursos técnicos locales, tanto en el campo de la ingeniería como en los de diseño, desarrollo, prueba y validación de producto. Además, también disfrutamos de laboratorios de estándares globales y un centro de investigación de productos aquí mismo, en China”, informan desde la compañía. "Estamos más que preparados para acompañar a nuestros clientes durante su expansión en este mercado en rápido crecimiento,” afirma Torsten Nordgren, Director de SKF Automoción Asia.

El pasado año, SKF anunció una inversión para crear un nuevo Campus SKF y una fábrica de automoción para producir su tercera generación de unidades de rodamientos para cubos de rueda (HBU) y unidades de rodamientos de suspensión MacPherson (MSBU). Esta inversión permite a SKF aumentar su presencia local y ofrecerle un mejor servicio y apoyo a empresas en expansión en China, como Volvo y otros clientes del sector de la automoción. La nueva fábrica de Jiading/Shanghái será plenamente operativa en 2014.

En China, SKF ha estado suministrando unidades HBU y MSBU para el Volvo S80L desde 2007. Ahora, comenzará a fabricarlas también para el recientemente presentado S60L. Ambos modelos están especialmente adaptados al mercado Chino.

Volvo S60, con tecnología SKF

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.