NOTICIA
08-11-2016

¿Sabes cambiar el líquido refrigerante del coche?

Es aconsejable controlar el nivel de líquido refrigerante del coche y renovarlo cuando sea necesario. El libro de mantenimiento nos especifica dónde se encuentra el vaso de llenado que suele ser de plástico semitransparente y con un tapón de color negro o azul.

Lo primero que debemos hacer es colocar el coche en un lugar que sea plano para que no lo rellenemos de forma incorrecta. Luego habrá que fijarse en las dos marcas que tienen el vaso de llenado, que indican el nivel máximo y el mínimo al que el nivel del líquido refrigerante se debe situar.

Hay que fijarse en el anticongelante recomendado por el fabricante y cambiarlo con el motor frío desenroscando gradualmente el tapón y no perdiendo de vista las dos rallas mientras lo cambiamos.

Se trata de una acción sencilla pero importante para evitar averías relacionadas con el líquido refrigerante.

En la Red EuroTaller cuidamos el mantenimiento de tu coche, así que si tienes cualqueir problema con tu coche busca tu taller de confianza más cercano y deja tu automóvil en manos profesionales.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.