NOTICIA
22-01-2019

¿Sabes cómo poner unas cadenas de tela a las ruedas de tu coche?

Ante el temporal de nieve que esta semana recorre el norte de la Península conviene ir preparados para no sufrir un incidente en la carretera.

Es importante informarse antes de viajar y no olvidar las cadenas si no contamos con neumáticos de invierno.  Este tipo de neumático está más preparado para las condiciones climatológicas de esta estación del año. Evacúan mejor el agua, son más adherentes al firme y necesitan menos metros para detener el vehículo que los mixtos o de verano.

Si no cuentas con este tipo de neumáticos, asegúrate de contar con cadenas.

Cadenas textiles

A la hora de colocar las cadenas textiles hay que hacerlo fuera de la calzada, colocando el triángulo a 50 metros mínimo y con el chaleco reflectante puesto. La Policia Local del Ayuntamiento de Zamora ha realizado un taller en el que explican cómo colocarlas de forma sencilla.

 

Si lo que necesitas es colocar unas #cadenas textiles aquí puedes ver cómo hacerlo.
Siempre fuera de la calzada, colocando el triángulo a 50 metros mínimo y con el chaleco reflectante puesto. La Policia Local de @AytoZamora lo explica durante un taller organizado por la #JPT pic.twitter.com/IHiB0OLcBc

— Dir. Gral. Tráfico (@DGTes) 21 de enero de 2019

Para que este tipo de situaciones no se produzcan es importante cuidar el mantenimiento de tu coche. En la Red EuroTaller te ayudamos a mantener tu coche a punto con una revisión perfecta de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deaj que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.