NOTICIA
18-07-2013

¿Sabes cuáles son y cómo evitar las cuatro averías más frecuentes del coche en verano por “despistes”?

Un despiste con el coche puede dar al traste con un maravilloso día de vacaciones. Nos lo cuenta el RACC: baterías que se descargan por dejar las luces encendidas, llaves que se quedan dentro del coche, coches que se quedan sin combustible o conductores que yerran a la hora de repostar el combustible adecuado.

¿Sabes cuántas incidencias por pequeñas distracciones se producirán este verano?

- 90.390 baterías descargadas (68.340 de éstas, por dejar las luces encendidas). Evítalo revisando siempre cómo dejas el coche (luces exteriores,  interiores o del maletero) y llevando un juego de pinzas.

- 11.160 coches cerrados con las llaves dentro. Viaja siempre con una copia, que puede llevar un acompañante o familiar.

- 18.000 coches sin combustible. No te confíes y repón cuando empieces a necesitarlo.

- 8.500 coches con el combustible equivocado. Ante la duda, consulta el manual de mantenimiento del vehículo o apúntalo en el interior de la tapa del depósito.

Con todo, si te ves en alguna de esas situaciones, tienes a tu disposición más de 800 puntos de servicio EuroTaller, reparadores de confianza, donde obtendrás la ayuda necesaria para recuperar tu movilidad al volante. 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.