NOTICIA
25-03-2014

¿Sabes cuánto han cambiado las “bombillas” de los coches en 100 años? ¡Tanto como sus anuncios!

Mucho. Sólo tienes que asomarte a la “exposición” on line que acaba de lanzar Philips Automotive con motivo del centenario de la fabricación, en 1914, de su primera bombilla para faros delanteros de coche. Además de disfrutar de un divertido y didáctico video, podrás conocer la espectacular evolución seguida por la tecnología que lleva un siglo iluminando nuestras carreteras y contribuyendo decisivamente a la seguridad vial. ¡No te lo pierdas!

Uno de cada tres vehículos de los que circulan por el mundo monta lámparas Philips. No es casualidad. La marca holandesa lleva más de 100 años fabricando fuentes de luz para automóviles. Para celebrar ese aniversario ha lanzado un microsite conmemorativo que resume la historia de la iluminación de los coches de forma tan amena como instructiva.

La marca nos muestra en un divertido video el “viaje” seguido por sus tecnologías desde aquella primera bombilla fabricada en 1914 hasta los más innovadores sistemas de iluminación OLED de nuestros días. Desde el blanco y negro al color. Y completa el recorrido mostrado en el vídeo con una estupenda colección de anuncios publicitarios correspondientes a distintas épocas del último siglo, con creatividades que reflejan no sólo las novedades en iluminación del momento, sino los gustos estéticos de entonces. El “viaje” finaliza con información sobre la última gama de la marca, Philips ColorVisión, caracterizada por facilitar al automovilista la personalización del color que emiten sus faros. 

“Dada la creciente tendencia por cuidar nuestros coches, nos hemos dejado guiar por una pasión: mejorar la vida de las personas en la calzada. Ello nos ha posicionado siempre a la vanguardia en innovación: donde hemos liderado las tecnologías halógena, xenón, LED y  ahora con el lanzamiento de OLED. Hemos iluminado con pasión durante 100 años y lo seguiremos haciendo durante muchos más años contigo”, explican fuentes de Philips Automotive.

En EuroTaller tienes más de 800 puntos de servicio a tu disposición, con profesionales y talleres de toda confianza, para ayudarte a llevar tu coche siempre en forma.
 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.