NOTICIA
16-04-2015

¿Sabes cuántos automovilistas europeos confían en talleres multimarca? ¡260 millones!

Por su cercanía, por su calidad y servicio. Son nada menos que 260 millones los consumidores europeos de mantenimientos y reparaciones de vehículos que confían en talleres multimarca como EuroTaller. Es el dato que facilita la patronal europea de la distribución multimarca de recambios, Figiefa, en su última video campaña institucional.

“Con más de 500.000 empresas, el mercado de la posventa de automoción multimarca es una fantástica cadena de valor de servicios y productos que emplea directamente a unos tres millones y medio de personas. Todas ellas constituyen la columna vertebral de la industria europea de recambios, servicio y reparación de vehículos”, explica Figiefa en el video que protagoniza su última campaña.
      
“Fabricantes de piezas, recambistas y talleres”, comenta la organización de distribuidores, “garantizan la movilidad sostenible, segura y asequible a más de 260 millones de consumidores europeos de servicios de mantenimiento y reparación de vehículos, además de a cientos de miles de empresas de transporte”.

“Descubre la cadena de valor de la posventa multimarca” es el título del video de 10 minutos publicado y difundido por la organización que aúne  los intereses de la distribución europea de recambios. La pieza efectúa un detallado análisis de la contribución de fabricantes, distribuidores y talleres multimarca a la movilidad, la seguridad vial y el medio ambiente.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.