NOTICIA
13-09-2015

¿Sabes qué hacer para mantener la batería de tu automóvil en buen estado y alargar su vida útil?

Podemos decir que la batería es el corazón del sistema eléctrico del vehículo: de ella depende que tu coche arranque. Es imprescindible para el funcionamiento de los faros, el GPS o la radio. Y como verás en el vídeo de Cuido mi coche, es una parte importante de tu automóvil.

 

 

Una batería de calidad reduce en más de un 50% las entradas al taller, informan. Por eso, si notas que tu coche no arranca bien, busca una batería de calidad para sustituirla, tendrá una mayor vida útil, que a la larga supone un mayor ahorro. Una buena batería es capaz de responder con temperaturas extremas, ya sea a bajo cero en invierno o con los más de 40ºC del verano. No tengas dudas, en tu EuroTaller de confianza encontrarás una batería adecuada a las necesidades de tu coche y de la máxima calidad.

Falta de uso de la batería

La falta de uso puede provocar que la batería se descargue, incluso puede que sea irremediable cambiarla. Por eso, si no vas a usar tu coche durante un largo periodo de tiempo, puede que desconectar la batería sea lo más recomendable.

De vez en cuando, es aconsejable que eches un vistazo a la zona del motor. Asegúrate de que los bornes están en buen estado y no sulfatados. Si es así acude al taller para que los limpien. De esta manera, te asegurarás que la energía fluye y el coche arranque a la primera.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.