NOTICIA
26-09-2016

¿Sabes quién es la primera española que ha dado la vuelta al mundo en moto?

La periodista Alicia Sornosa tardó año y medio en recorrer el planeta subida en su moto. La automoción es una pasión que ha heredado, ya que es hija de Jaime Correcaminos Sornosa, piloto de finales de los 60 y los 70. Sornosa ha convertido sus viajes en una forma de vida y es también la primera mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto.

Ahora su viaje pasa por la contar sus historias en un libro que prepara en el que cuenta sus viajes. Además esta madrileña de 42 años ha recorrido 40 países, más de 120.000 kilómetros y sus viajes suelen ir acompañados de una causa solidaria.

También ha participado en pruebas como la de ’24 horas sin parar’. La prueba es una maratón en la que la moto sólo se detiene el tiempo necesario para que el siguiente piloto tome el relevo del anterior.

En la red EuroTaller entendemos esa pasión por el mundo del motor. Busca tu taller de confianza y deja que sus profesionales cuiden el mantenimiento de tu vehículo.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.