NOTICIA
26-09-2016

¿Sabías que Clint Eastwood acabó comprándose el Gran Torino de la película?

Dentro del mundo de la interpretación muchos actores trabajan los personajes acercándose al máximo a la experiencia vital del papel que tienen que interpretar. En el caso de la película Gran Torino, en la que el personaje que encarna Clint Eastwood está obsesionado con su auto llegó al extremo en que el famoso actor optó por adquirirlo.

El personaje de ficción es Walt Kowalski, un patriota americano que adora este modelo porque él mismo ensambló su columna de dirección en la planta de Detroit. Finalmente Eastwook ha optado directamente no sólo por vivir la experiencia de conducir este clásico, si no por comprar el coche directamente.

Un automóvil que tiene su propio protagonismo en el film hasta el punto de dar nombre al largometraje. Se trata de un Ford Gran Torino de 1972, que su anterior propietario tardo en restaurar cinco años. Un coche para coleccionistas que ha pasado a formar parte del imaginario de muchos y de la colección privada del reconocido actor y director Clint Eastwood.

¿No te encantaría ver a Clint Eastwood montado en su Gran Torino paseando por el barrio? En la Red EuroTaller estaríamos encantados de recibirle. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que mientras esperamos a Eastwood cuidemos el mantenimiento de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.