NOTICIA
27-10-2016

¿Sabías que el actor Eric Bana, de Hulk, quería ser mecánico de coches?

Conocido por su papel como el doctor alter ego de Hulk, también aparece en películas como Chooper, es Héctor en Troya, Avner en Munich o el villano Nero en Star Trek. Pero el actor australiano Eric Bana en realidad quería ser mecánico de coches y es que su pasión por los automóviles le viene desde muy niño.

Eric Bana y su historia sobre automoción en Love the Beast

Hasta el punto de que lejos de abandonar esa pasión por el mundo de la interpretación el actor compagina ambos mundos en el documental Love the Beast que dirige y en el que cuenta su obsesión por las carreras.

La historia gira en torno a su propio coche, un Ford Falcon GT Coupe de 1974, apodado La Bestia. Fue el primer automóvil de Bana y en la película cuenta como lo restauró junto a unos amigos y se embarcó en el Rally Targa Tasmania. En EuroTaller te hemos contado muchas historias de actores y el mundo del motor en esta ocasión es el propio actor de Hollywood quien narra su pasión por los coches en este largometraje de 2009, del que os dejamos el trailer:

 

En la Red EuroTaller sabemos que poner pasión en lo que haces es lo que consigue un buen resultado. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales cuiden el mantenimiento de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.