NOTICIA
22-08-2016

¿Sabías que el actor Keanu Reeves tiene una empresa de diseño de motos?

El actor Keanu Reeves ha volcado su pasión por las motos en la empresa Arch Motorcycles Company, en la que junto al diseñador Gard Hollinger crean sus propios modelos.

Conocido principalmente por Neo en el film Matrix, el actor canadiense también ha sido productor, director, músico y cantante, pero entre sus vocaciones se encuentra una afición especial que está vinculada a las motos y que ahora desarrolla en esta empresa que customiza el modelos que Reeves y Hollinger han creado bajo el nombre de Arch KRGT-1, un acrónimo que incluye sus iniciales.

Este proyecto mezcla diseño, mecánica, componentes y tecnología y el precio de cada una de sus creaciones es de algo más de 70.500 euros.

 

Arch Motorcycles - "Journey" from Bluerock Creative on Vimeo.

En la red de talleres de EuroTaller sabemos que volcar la pasión en tu profesión es fundamental para hacer un buen trabajo. Busca tu taller de confianza y deja que sus profesionales cuiden el motor de tu vida.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.