NOTICIA
27-06-2017

¿Sabías que el director de cine de terror Takashi Miike iba para mecánico?

Es uno de los nombres del cine de terror más reconocidos pero en realidad Takashi Miike quería ser de joven mecánico de coches de carreras, sin embargo finalmente se decantó por el mundo del audiovisual y ha conseguido ser un controvertido director con un gran número de producciones entre las que se encuentran títulos de terror como Ichi the Killer y La felicidad de los Katakuris o El Grito.

Takashi Miike el director del terror

Este controvertido director del cine de horror nipón era de joven un apasionado del motor sin embargó a los 18 años fue a estudiar a la escuela de cine de Yokohama fundada por el reconocido director Shôhei Imamura y cambió su afición por las carreras y el automovilismo por la televisión y el cine. Este prolífico director ha rogado más de 70 títulos con una capacidad sorprendente de generar escenas ultraviolentos y rodar cinco o seis películas por año.

Es un caso más en el que el mundo del motor y el cine se entremezclan. En este caso es este reconocido director de la cinematografía asiática quien finalmente cambió su afición por el motor por el de la cámara. En la Red EuroTaller te hemos contado muchas historias donde cine y mecánica han ido de la mano. Donde los Talleres mecánicos se han convertido en escenarios para entretenidas tramas de la gran pantalla y lugares casuales donde futuros grandes actores hacen sus pinitos. ¿Sabías, por ejemplo, que los actores Morgan Freeman, Bud Spencer o Johnny Depp fueron mecánicos de coches?

En el ebook que EuroTaller ha elaborado sobre Mecánica y cine te contamos estas y otras historias que relacionan ambos universos.

En la Red EuroTaller sabemos que ambas profesiones requieren vocación y pasión. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que los profesionales de la Red EuroTaller  revisen el estado de tu coche para que disfrutes del viaje.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.