NOTICIA
02-09-2013

¿Sabías que el DJ de moda, Wally López, tiene mucho que ver con los talleres de chapa y pintura?

No es seguro que su vena artística le venga del taller de chapa y pintura, pero lo cierto es que el DJ de moda, Wally López, el hombre que ameniza las pistas de baile más selectas, desde Ibiza a Tokio, pasando por Dubai, es hijo de un pintor de coches del madrileño barrio de San Blas.

El repintado de vehículos pasa por ser la disciplina más “artística” de cuantas se desarrollan en un taller de reparación, tal vez para compensar esos otros tópicos tan manidos que circulan sobre las gentes y la actividad del sector de la posventa de automoción. Acostumbrados como estamos en EuroTaller a destacar los perfiles más sorprendentes de las personas que trabajan o han trabajado en talleres (desde el Nobel de literatura José Saramago hasta el rey del PorArt Andy Warhol), porque la pluralidad de las gentes del sector es de lo más rica, no podíamos dejar de incorporar al listado a la sensación del momento en las pistas de baile de todo el mundo. Se trata de Wally López, hijo de un pintor de coches del barrio de San Blas, en Madrid, artífice de la mezcla que colocó a David Guetta en el mapa. ¿Quieres saber más sobre el trepidante viaje de López desde el barrio a la cima de las pistas de baile? Te dejamos enlace a un reciente y amplio reportaje publicado en El País Semanal.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.