NOTICIA
04-02-2019

¿Sabías que el goleador Gabriel Batistuta quería ser mecánico?

Junto a Messi, el futbolista Gabriel Batista es el más goleador de la selección argentina, pero esta figura del mundo del balón, en realidad quería ser mecánico.

Batistuta ya había elegido su profesión y se estaba preparando para trabajar en el mantenimiento y la reparación de vehículos, sin embargo según cuenta en un artículo del portal Infobae, un ojeador en un partido improvisado vio como el joven Batistuta de 17 años pegaba al balón.

Batistuta era el hermano mayor de tres mujeres, el hijo de Gloria  y Omar, un hombre de trabajo duro en el campo. Él sin embargo optó por la mecánica y se matriculó en una escuela técnica, sabía de electromecánica y según señalan era muy bueno en matemáticas.

En aquél entonces no podía imaginarse que metería 56 goles con la Selección Argentina y que sería una figura como parte del Fiorentina. Sin embargo aquel chaval al que pusieron a dieta se convirtió en un jugador de primera. Conocido como El Bati comenzó su carrera deportiva en Newell's y después de jugar en el Bocca Junios en Argentina, se trasladó al Firorentina en Italia.

Un jugador de primera que seguramente hubiera sido también excelente en el sector de la posventa. En la Red EuroTaller sabemos que en el mundo del taller hay muchos personajes que también han destacado en otros oficiones, como escritores, músicos o actores.

Los profesionales de la Red EuroTaller cuidan del mantenimiento de tu coche porque saben que es realmente importante viajar con un coche a punto para viajar seguro. Busca tu Taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.