NOTICIA
14-06-2016

¿Sabías que la presidenta del Eibar se crio en un taller de reparación de coches?

Se llama Amaia Gorostiza y su trayectoria profesional le ha llevado a convertirse en la presidenta del Éibar. De su madre no sólo debió heredar el nombre si no también su capacidad de liderazgo. Su madre Amaya Tellería, galardonada con el premio al Mejor Empresario Vasco 2013, se encargó en los años 50 de un taller mecánico con cinco operarios y lo acabó convirtiendo en una empresa con 750 trabajadores dedicados a diseñar y fabricar componentes de automoción y de cuyo consejo de administración ha formado parte su hija.

Rompiendo el techo de cristal

Ahora Amaia Gorostiza se ha convertido en la primera presidenta en los 76 años de historia del club eibarrés, hasta el que ha trasladado uno de los valores de la empresa de su progenitora: el trabajo en equipo.

En principio, Amaia Gorostiza estará en el cargo hasta mayo de 2017, que será cuando concluya el mandato del actual consejo de administración, formado por 12 miembros, 11 hombres y una mujer.

El trabajo en equipo es otro de los valores que defiende la red EuroTaller, en la que siempre encontrarás tu taller de confianza.
 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.