NOTICIA
17-06-2014

¿Sabías que las mujeres valoran el consumo y los hombres el motor a la hora de elegir coche?

No sabemos si los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, pero en el momento de elegir coche nuevo ellas están más interesadas en el consumo y la economía, mientras que para ellos es más importante la calidad y fiabilidad del motor. Son las conclusiones de una reciente encuesta del portal tuasesordecoches.com.

 

¿En qué se fijan las mujeres? Sobre todo en los aspectos relacionados con la economía, como que el coche consuma, en general, poco. Por su parte, los hombres prestan atención al modelo, la calidad y las prestaciones de su futuro nuevo coche.

 

Sin embargo, en otros temas, hombres y mujeres manifestamos inquietudes similares. Por ejemplo, la importancia del diseño se valora prácticamente igual por parte de ambos sexos, así como si el modelo es prestigioso. En lo que se refiere a la importancia que le damos al coste del mantenimiento del vehículo, hombres y mujeres también pensamos parecido.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.