NOTICIA
20-07-2015

¿Sabías que los millennials son uno de los perfiles de conductores más responsables?

Son el futuro, jóvenes entre 18 y 30 años, nativos digitales y con una mayor sensibilidad medioambiental. En cuanto a la conducción, lo tienen claro: los coches y el ejercicio de conducir también deben ser sostenibles.

Es la gran conclusión de un estudio realizado por Good Year en el marco del think tank “Think Young”, en el que la fabricación de vehículos respetuosos con el medio ambiente y sostenibles se revela como el gran reto para las marcas.

El estudio se ha llevado a cabo entre más de 2.500 jóvenes universitarios de 12 países diferentes. La mayoría de ellos, el 81,6% afirmó que su idea es tener coche propio en un plazos de 10 años. El 19,4% afirmó que la inversión y mejora del transporte público debía ser también algo prioritario, mientras que casi el 40% definió la eficiencia energética de los coches como un punto clave.

Lo que los millennials españoles esperan del coche del futuro

“Los jóvenes europeos no quieren que las futuras generaciones los vean como la generación que permaneció impasible” ha afirmado Jean-Pierre Jeusette, Director General del Centro de Innovación de Goodyear en Luxemburgo. ¿Cuáles son las cualidades que desean los jóvenes de hoy para el coche del mañana?

  • Que se establezcan criterios para las emisiones de CO2 (51,2%)
  • Desarrollo de tecnología inteligente para los vehículos eficientes (24,4%)
  • Neumáticos con excelente eficiencia energética (23,9%), adaptables y respetuosos con el medio ambiente (14,9%)
  • Estándares de combustibles (20,4%)

¿Cumplirá sus expectativas el automóvil de dentro de 10 años? Es pronto para saberlo pero estamos seguros de una cosa: en EuroTaller sabremos cuidar de él y de ti con la misma calidad que lo hacemos ahora.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.