NOTICIA
22-05-2013

¿Sabías que si eres alérgico tienes un 30% más de posibilidades de sufrir un accidente al volante?

Si circulas a 80 kilómetros por hora, un estornudo hace que recorras cerca de 30 metros con los ojos cerrados. Para evitar estas situaciones de riesgo Valeo ha lanzado el primer filtro para el habitáculo del coche que neutraliza los alérgenos.

Según explica Valeo en España hay seis millones de personas alérgicas al polen que en periodos primaverales padecen síntomas como estornudos, picores, moqueo nasal y también ojos llorosos que reducen la visión y afectan a la concentración al volante. Para la firma de componentes del automóvil la mejor manera de prevenir este tipo de reacciones es minimizar el contacto con los agentes alérgenos.

En este sentido, indica que el nuevo filtro para habitáculo ClimFilter Supreme tiene una eficacia del 92% frente a los principales alérgenos aéreos en Europa y también impide la entrada de partículas perjudiciales, gases nocivos y males olores

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.