NOTICIA
26-07-2019

Sachs estrena página web que incluye un nuevo catálogo interactivo

ZF Aftermarket, proveedor de EuroTaller, ha rediseñado la página web de Sachs con el objetivo de facilitar a sus clientes el acceso a toda la información sobre los productos de su marca. Además, en Sachs.com.es los usuarios también podrán localizar un distribuidor cercano a su zona, facilitando así la búsqueda de recambios a los profesionales.

El nuevo portal continúa teniendo toda la información relevante como hasta el momento, con consejos prácticos para talleres, información de todos los productos Sachs e información acerca de la marca.

También incluye un nuevo catálogo interactivo de todos sus productos, donde los visitantes podrán encontrar el producto que desean cumplimentando los clásicos campos de fabricante, modelo y tipo de motor.

Además, el equipo de ZF Aftermarket ha puesto a su disposición un formulario para contactar con el Servicio de Atención al Cliente, dónde deberá cumplimentar unas preguntas básicas, como el tipo de vehículo (turismo, motocicleta, etc.), el tipo de consulta, producto sobre el cual tiene la consulta y una información más detallada acerca de la misma.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.