NOTICIA
05-07-2018

Salamanca cuenta con una nueva exposición de deportivos rojos

¿Cuál es tu color preferido? Si siempre has querido tener un deportivo rojo parece que el Museo de Historia de Automoción de Salamanca ha pensado en ti. De hecho hasta el próximo 30 de septiembre el Museo cuenta con una exposición donde el color rojo es protagonista.

Deportivos Rojos

Una exhibición de doce automóviles deportivos de gran cilindrada unidos por su color, símbolo de talento, potencia, elegancia y velocidad. Si en lugar del rojo hubieses escogido otro tono, más adelante el Museo de Salamanca pretende preparar exposiciónes donde otras tonalidades sean la gama cromática en común.

La muestra reúne una representación de algunas de las marcas más prestigiosas de la historia del automovilismo, como Alfa Romeo, Amilcar, Chevrolet, Ferrari, Fiat, Lamborghini, MG, Pegaso, Porsche, Simca y Superformance.

Entre ellos destacan los deportivos italianos de gran repercusión mundial, como el Alfa Romeo Spider, Ferrari 308 GTBi Quattrovalvole, Ferrari Testarossa, Fiat 124 Spider y el Lamborghini Diablo, todos ellos de color rojo. Además en el Museo charro también se pueden ver un Pegaso Z-102 SSP Spyder Serra, el Amilcar CS deportivo, MG Midget, Porche 911 SC, Chevrolet Camaro, SIMCA 1200 S y el Superformance AC Shelby Cobra 427.

Sin duda la elección del color es un aspecto que influye en la estética, pero que también nos dice mucho sobre los gustos del propietario y por otro lado también se trata de un elemento de seguridad pasiva al reducir la posibilidad de un accidente.

En la Red EuroTaller trabajamos para que tu coche se encuentre como el primer día, con su mejor color y un buen mantenimiento. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.