NOTICIA
04-02-2015

Schaeffler vuelve a apostar por las demostraciones en vivo para transmitir conocimientos sobre sus tecnologías al taller

El especialista en el automóvil Schaeffler vuelve a apostar por las demostraciones en vivo a la hora de transmitir conocimientos útiles sobre su tecnología a los profesionales del taller. Por ello, y en el marco de Motortec Automechanika Madrid, que tendrá lugar entre el 11 y el 14 de marzo, volverá a invitar a los profesionales del taller a participar de las demostraciones que tendrán lugar en el auditorio RepXpert Live dentro de la feria.

 

“Las demostraciones en vivo representan la máxima expresión en materia de formación, desarrolladas por nuestro equipo de técnicos para mostrar en directo a los profesionales de la reparación cómo realizar intervenciones mecánicas con todo detalle y con un amplio despliegue audiovisual. Las demostraciones se llevarán a cabo, por cuarta edición consecutiva, en el auditorio RepXpert Live”, comentan desde Schaeffler.

 

En total, los talleres que lo deseen podrán participar de 9 demostraciones distintas:

  • LuK RepSet ® 2CT - Solución LuK para el cambio de un embrague doble en seco de Renault
  • Sustitución de rodamiento de rueda FAG en vehículos comerciales ligeros
  • Solución RUVILLE para la reparación del puente trasero PSA
  • INA GearBOX - Solución de reparación para cajas de cambio
  • LuK RepSet ® - SAC - Cambio de un embrague autoajustable SAC
  • LuK RepSet ® 2CT VAG - Solución de reparación para el cambio de un embrague doble en seco del grupo VAG
  • INA FEAD KIT - El kit de correa auxiliar
  • Kit de cadena de distribución RUVILLE - Sustitución de componentes de accionamiento de la distribución por cadena
  • LuK RepSet ® - SAC -Desmontaje y montaje del conjunto de \nembrague modular SAC en un Audi A4 con caja de cambios manual de seis marchas

Elige la demostración y horario que más te interese y reserva tu plaza desde este enlace. El número de participantes es limitado.

Demostraciones en vivo Schaeffler en vídeo

Schaeffler ha reunido a cinco mecánicos venidos de todo el país para que hablen de su experiencia en las demostraciones en vivo. Sus palabras son la mejor muestra del papel que juega la formación en el sector de la reparación independiente.

 

 

 

"Las demostraciones técnicas en vivo se han convertido en el máximo exponente de la apuesta de Schaeffler por la difusión del conocimiento y la tecnología. Esta innovadora fórmula de formación permite a los profesionales de la reparación conocer con detalle las intervenciones mecánicas más complejas. Con el objetivo de mostrar a los profesionales de la reparación la importancia de esta revolucionaria fórmula de formación, Schaeffler ha reunido en sus instalaciones a cinco mecánicos que asistieron a la última edición de las demostraciones para hablar, junto a los técnicos que las imparten, de su experiencia y de la importancia creciente de la formación".

 

"Su testimonio, en forma de minivideo, pone de manifiesto hasta qué punto las demostraciones en vivo representan una cita irrenunciable para el profesional", informa la compañía. Nadie mejor que ellos para transmitir la realidad de su profesión y para valorar el papel de la formación como impulsor de la competitividad".

 

El stand (3C02) de Schaeffler en Motortec Automechanika Madrid estará ubicado en el Pabellón 3.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.