NOTICIA
10-05-2017

Se acerca el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2017 en IFEMA

Del 19 al 28 de mayo se celebra en la Madrid el Salón del Vehículo de Ocasión en IFEMA con más de 5000 automóviles de todas las marcas y modelos, certificados y listos para su entrega.

Este año se celebra la edición número 21 de esta Feria que el año pasado recibió a  47.183 personas  y en la que se vendieron el  61% de los vehículos expuestos -cerca de 4000 automóviles- es decir, 1 de cada 12 visitantes efectuó una compra.  

Previsiones en ventas del Saloón de VO

Para este año la organización estima que durante la celebración del Salón que se alcanzará una facturación de 70 millones de euros, con la venta de más de 4.500 vehículos, lo que significa que el 7% de los visitantes comprarán un automóvil.

Los automóviles que se exponen en el  Salón del Vehículo de Ocasión de la capital, tienen que superar una revisión por Applus+, que aplica para ello un protocolo en el que revisan todos los elementos de seguridad del vehículo de igual forma, garantizando los mismos criterios de aceptación y rechazo.

 

Por otro lado el Salón ha cambiado el horario este año con una apertura  de 11.00 a 21.00 horas  durante los dos fines de semana (19 al 21 y 26 al 28 de mayo), y de 13.30 a 21.00 horas del lunes 22 al jueves 25 de mayo. 

Confía en tu taller de confianza de la Red EuroTaller para revisar el estado de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen cada detalle del mantenimiento de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.