NOTICIA
07-11-2017

Se acerca el Salón Internacional del Vehículo Clásico de Barcelona

Pronto se celebrará el AutoRetro Barcelona 2017. La exposición de vehículos clásicos y motocicletas tendrá lugar en Barcelona del 16 al 19 de noviembre. El Salón Internacional del Vehículo Clásico de Barcelona celebrará su trigésimo cuarta edición en las instalaciones de Fira-Montjuïc.

Una cita en la que también participará el Club 600 de Barcelona realizará una concentración de este popular utilitario que cumple 60 años y es memoria viva de dos generaciones.

AutoRetro Barcelona 2017

También se ha preparado un espacio para los clásicos modernos “youngtimers” tendrá su espacio en el Salón, con una exposición monográfica en la que podremos dar la bienvenida a vehículos que ahora cumplen 25 años y que en su momento destacaron sobre sus contemporáneos. El punto de contraposición a los históricos y los clásicos más juveniles lo pondrá la muestra AutoFutura, que presentará los prototipos del mañana, vehículos por los que también pasará el tiempo.

Una cita en la que se podrá disfrutar de joyas del automovilismo con el Montjuïc Legend Series, un programa de desfiles con vehículos clásicos por el antiguo trazado del circuito urbano de la montaña mágica en el que anualmente participan, previa inscripción gratuita, más de 200 vehículos con historia.

Unas jornadas para disfrutar del mundo del automovilismo como disfrutamos en la Red EuroTaller. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profersiones cuiden el mantenimiento de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.