NOTICIA
23-05-2018

Se aproximan tormentas. Tres claves para prepararse para la lluvia

La Agencia Estatal de Meteorología ha avisado de próximas tormentas y lluvias en una veintena de provincias. Si nos protegemos a nosotros con el paraguas, gorro o con las botas de agua ¿por qué no pensamos en nuestro coche?

Repasar al menos cuatro puntos clave de nuestro coche para viajar más seguros con lluvia nos ayuda a ir más cómodos y a evitar riesgos en la carretera

¿Qué puntos debemos revisar?

Por otro lado entre las principales recomendaciones se encuentra reducir la velocidad, aumentar la distancia de seguridad, utilizar bien las luces para no deslumbrar a otros vehículos y señalizar con tiempo las maniobras.

Un análisis del Centro de Estudios Axa Ponle Freno señala que la media diaria de accidentes se incrementa hasta un 7’5% los días de lluvia.

En la carretera no puedes evitar las inclemencias meteorológicas pero sí puedes asegurarte de que tu coche está en perfecto estado para viajar seguro. En la Red EuroTaller cuidamos el mantenimiento de tu automóvil. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.